LOS PROCESADORES DE TEXTO SON UNA CLASE DE SOFTWARE CON MÚLTIPLES FUNCIONALIDADES PARA LA REDACCIÓN, CON DIFERENTES TIPOGRAFÍAS, COLORES, TAMAÑOS DE LETRAS O CARACTERES, TIPOS DE PÁRRAFOS, EFECTOS ARTÍSTICOS Y OTRAS OPCIONES.
COMO ABRIR WORD:
1. PASA EL PUNTERO A LA EQUINA INFERIOR DE LA PANTALLA
2. HAS CLIC EN BUSCAR Y ESCRIBES LA PALABRA "WORD"
3. HAZ CLIC EN EL ICONO DE WORD
4. AL REALIZAR ESTOS PASOS ESTARÁS EN WORD LISTO PARA INICIAR.
COMO CREAR UN DOCUMENTO EN WORD:
1. HAZ CLIC EN ARCHIVO.
2. LUEGO BUSCA LA PALABRA NUEVO Y LE DAS CLIC (2010, 2013, 2016)
3. EN MICROSOFT OFFICE WORD 2007, HAGA CLIC EN EL BOTÓN DE MICROSOFT OFFICE , Y A CONTINUACIÓN HAGA CLIC EN NUEVO.
COMO GUARDAR UN DOCUMENTO EN WORD:
1. HAGA CLIC EN ARCHIVO
2. LUEGO HACES CLIC EN GUARDAR
3.ELIGES UNA CARPETA, (QUE ES DONDE QUEDARA GUARDADO EL DOCUMENTO).
4. LUEGO ELIGES EL NOMBRE QUE LE VAS A PONER AL DOCUMENTO.
5. HAZ CLIC EN GUARDAR, Y LISTO.
CÓMO SE APLICAN FORMATOS DE PÁRRAFOS:
CÓMO SE APLICA FORMATO DE CARACTERES:
CÓMO CREAR COLUMNAS EN WORD:
PARA QUÉ SIRVEN LAS NORMAS DE ICONTEC EN LOS DOCUMENTOS:
SON UNA SERIE DE PAUTAS PARA REALIZAR TODO TIPO DE DOCUMENTO, EN ESTAS NORMAS SE PRESENTAN LOS LINEAMIENTOS CON LOS CUALES DEBE CONTAR TODO DOCUMENTO, ESTO CON EL FIN DE ORIENTAR AL LECTOR EN LA REDACCIÓN Y PRESENTACIÓN DE UN DOCUMENTO CON AVAL TÉCNICO Y DE ALTA CALIDAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario